Publicador de contenidos

Unas lonas conmemorativas cubren la sede de Aguas de Huelva

EL EDIFICIO DE AVENIDA ALEMANIA LUCE EL LOGO Y LA IMAGEN CORPORATIVA ASOCIADOS AL 50 ANIVERSARIO DE LA EMPRESA, QUE ESTARÁN PRESENTES DURANTE TODO EL AÑO 2020

La empresa AGUAS DE HUELVA ha instalado unas lonas conmemorativas en los laterales de su sede situada en la Avenida Alemania de la capital. Tanto el logo como la imagen corporativa asociados al aniversario, han sido realizados por Rafa Fuentes, diseñador local experto en branding y comunicación creativa. Su trabajo se ha basado en la tipología y diseños de la época del nacimiento de la empresa (años 70) con un número 50 muy dinámico que representa la capacidad de evolución de la entidad desde 1970 a 2020, unido a la tradicional imagen de la marca AH.

Los colores utilizados son el azul y blanco identitarios de Huelva, y a su vez, de la propia empresa, a los que se les ha unido el verde que representa la sostenibilidad. De alguna manera los colores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible también están representados de esta manera en el logo; el azul que viste el ODS 6; Agua limpia y Saneamiento y el verde al ODS 13: Acción por el Clima. Estos objetivos de la Agenda 2030 impulsarán el devenir estratégico de AGUAS DE HUELVA en los próximos años.

En las lonas se puede leer el claim elegido para acompañar el logo:

Un compromiso de responsabilidad con HUELVA

50 AÑOS CONTIGO

Crecemos a TU LADO, Avanzamos junto a TI

Por un futuro Sostenible

#SomosAgua, #SomosHuelva

Durante el resto del año, se pondrán en marcha otras iniciativas (jornadas de puertas abiertas, concursos, etc…), que girarán en torno a esta efeméride y serán debidamente anunciadas.

La sede de Aguas de Huelva es un edificio construido en 1996 por el arquitecto onubense Tomás Curbelo. En el edificio se realizan las tareas administrativas, atención al cliente y telecontrol de la empresa que suministra el agua a los hogares de Huelva.  Se encuentra situado en la avenida Alemania, entre el centro de la ciudad y el moderno barrio de Zafra.

Se trata de un edificio de grandes dimensiones, con cuatro módulos muy originales al poder caer bajo ellos agua en cascada. En uno de sus jardines se puede observar los restos de una antigua canalización romana que traía agua a la ciudad desde el acueducto romano del siglo I d.C., situado bajo el cabezo del Conquero.