Servicios de Video interpretacion en LSE

AMPLIACION SERVICIOS DE VIDEO INTERPRETACIÓN EN LSE PARA LA COMUNIDAD SORDA DE HUELVA

Gracias  a la colaboración existente entre Aguas de Huelva y la empresa  “Comunicados”, ampliamos el servicio de video interpretación que actualmente veníamos ofreciendo para atender a las personas sordas de la ciudad de Huelva, en gestiones relacionadas con su contrato de suministro de agua.

Con este nuevo servicio, y gracias a esta colaboración, se pretende dar un paso más en la búsqueda de la accesibilidad Universal, facilitando en la medida de lo posible la vida de las personas sordas, en su día a día. 

Esta ampliación del servicio de video interpretación, está destinado a facilitar las gestiones que las personas sordas de Huelva tengan que realizar en otras entidades, como pueden ser Centros de Salud, Entidades Bancarias, etc.

Aquí podréis acceder a este servicio de video interpretación. 

Requisitos :

Es necesario tener cuenta en la aplicación gratuita SKYPE, no obstante si no es el caso, una vez se pulse, el sistema le ira guiando para que se pueda registrar fácilmente, a continuación y de manera automática, una vez finalizado el proceso de registro, conectará con los operadores del servicio de video traducción  y podrá realizar las gestiones necesarias. Las siguientes veces que utilice el servicio ya conectará de manera automática con los operadores.