Cátedra Innovación Social

Catedra

Hacemos fluir tus ideas

Innovación social al servicio de los ciudadanos

 

Aguas de Huelva y la Universidad de Huelva (UHU) firmaron en 2016 un convenio para crear la “Cátedra de innovación social de Aguas de Huelva”, cuyas dos líneas principales son las de Innovación Social e Innovación Operativa. La cátedra incluye además, el apoyo al máster de tecnología medioambiental de la UNIA, y el Proyecto “Alojamiento con corazón” de la casa Paco Girón, dirigido a la mejora de la oferta de alojamiento a jóvenes universitarios.

Gracias a esta firma, la UHU y Aguas de Huelva fortalecen sus vínculos y proyectos de colaboración llevados a cabo desde hace más de una década y demuestran una vez más su compromiso y contribución en materia de desarrollo sostenible, reconociendo la especial relevancia ambiental y social que tiene la gestión del ciclo integral del agua. Asimismo, se fomentará el desarrollo de las relaciones entre ambas instituciones que conduzcan a programas de investigación y formación conjuntos, a través de jornadas o conferencias entre miembros de UHU y Aguas de Huelva, “apostando así por el desarrollo de nuevas herramientas que mejoren la gestión de este recurso natural, tanto en su vertiente técnica como social”.

El mecenazgo de Aguas de Huelva financiará las actividades de las nueva Cátedra y facilitará los medios materiales necesarios para su buen desarrollo, incluyendo el uso de sus instalaciones para la realización de eventos relacionados con la misma.

 

Pulsa en la foto y accede a la web de nuestra Cátedra de Innovación Social